Algunas dudas sobre Aduanas

Hola Sandra de nuevo, me han surgido algunas dudas mas que si no te importanta responder te agradeceria muchisimo. 

Te cuento... Hace unas semanas recibi un pedido de Pakistan de 10 Kilos de material deportivo y no he recibido cargas ninguna de IVA ni de despacho de Aduanas y me gustaria saber porque puede haber pasado esto.

Yo a este proveedor le dije como queria la factura y este adjunto la factura que solicite a la aduanas de pakistan pero segun el la agencia de transporte hizo otra factura la cual pego al paquete de mi pedido y esta factura estaba super reducida no llegaba a los 30 euros siendo un paquete de mas de 200 euros. Cuando llego mi paquete en la caja estaba la factura pegada en ella y no tenia pinta de haberla cogido nadie, mis dudas son...:

- Aduanas de España la factura que suele coger es la que va pegada a la caja o la agencia de transporte le entrega otra aparte?

- Es posible que la agencia de transporte le entregase a Aduanas la factura super reducida inferior a 22 euros y por eso aduanas no cobro nada de IVA ni despacho? Pero realmente Aduanas se cree facilmente que un paquete de 10 Kilos vale solo 22 euros?

-Legalmente si un pedido por ejemplo de 20 kilos, con muchos productos en el interior que usare para su posterior venta, Aduanas no me cobra el IVA ni nada, yo podria luego declarar la venta de estos productos y la compra de los mismos con la factura de mi proveedor??

Muchisimas gracias de antemano sandra

Añade tu respuesta

Haz clic para o