¿Debo besar ya a la chica que me gusta?

El jueves de hace dos semanas conocí a una chica en cierta red social. Como tenemos amigos en común, quedamos en vernos al día siguiente, en un lugar por donde habitualmente salimos. Nos estuvimos conociendo y quedamos en seguir hablando por chat. El martes de la semana siguiente nos dijimos que nos gustamos, pero también me dijo que estaba confusa porque desde hacía un tiempo le gusta otro chico. Me dijo que el otro suele pasar de ella, pero cuando se aleja, él le manda indirectas para tenerla "en la palma de la mano". Yo le dije que ella merecía algo mejor, pero que si estaba confundida quedáramos en conocernos mejor y poco a poco. El viernes pasado volvimos a quedar, y cuando me despedí me dio un beso, en plan pico. Después de eso la noté rara los dos días siguientes. Me dijo que aun seguía confusa y que todavía no debía besar a ninguno de los dos. Le dije que no se preocupara, que lo entendía. Poco a poco hemos estado conociéndonos estos días y todo parece que va marchando bien. Lo que no sé es si debería besarla hoy, puesto que también hemos quedado a la tarde. ¿Qué me aconsejáis que haga? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Debes besarla para que ella termine con la confusión, si sigues esperando no te digo que no pueda pasar pero quizás el tiempo la haga confundir más. Si la besas y llegas a entablar una relación muy bien, pero sino tan bien está bien, hubieras sufrido más si esperarías que decidiera y al final te diga que no. Besala.

Mucha suerte y saludos!