¡Ayuda por favor! ¿Le pueden haber contagiado dormida?

Una amiga salió a una fiesta el sábado y ahí conoció a un chico de dudosa reputación. Mi amiga finalmente no quiso tener nada con aquel muchacho. Como la fiesta fue en casa de su mejor amiga y se sentía mal, se fue a dormir al cuarto de su amiga. El problema es que más de una persona le ha dicho que vio al chico de dudosa reputación (que ahora sabe que tiene VIH) entrar y salir varias veces del cuarto donde estaba durmiendo.

Ahora, no ha existido violación porque mi amiga no sintió nada y, de así haber sido, lo hubiese notado. Pero lo que ella piensa (y lo que le pareció haber visto) es que el tipo de bajó el pantalón y comenzó a frotar su pene contra su trasero, y que, incluso, le habría metido unos dedos con semen en su ano. Ella dice que no lo notó pero que como tiene el sueño pesado y, además estaba un poco borracha, pudo no haberlo notado. Ella está asustada por eso y teme que le hayan contagiado.

Ojalá que me ayuden con esta pregunta. Ella está muy asustada y no me gusta verla así..

1 Respuesta

Respuesta

No se entiende bien cómo dice que hubiera notado si la penetraban con el pene, pero que pudo haber no notado que la penetraran con los dedos ni los frotamientos. Además, si notó que los dedos tenían semen.

Es todo muy confuso. Con tantas dudas, lo mejor es que se realice la prueba.

Y aconsejarla que no beba tanto.

Bueno, es que en cierto modo, una penetración es mucho más profunda que meter lo dedos, ¿no?

Bueno, en el caso de que solo le hubiera introducido los dedos con semen, ¿existiría riesgo?

Dependería de la cantidad de semen y claro está de que estuviera infectado y de la carga viral.

Volvemos a lo mismo, ante la duda lo recomendable es hacerse la prueba.