Acs, empieza templada y se enfria

Hola, tengo una roca gavita gti del 95, le he cambiado la valvula de tres vias y el intercambiador, no hay manera de que el agua caliente como antes, en plena ducha termina enfriando, que puede ser esta vez, gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta

¿Has probado a cambiarle también las termistancias? Si el intercambiador es nuevo, lo único que te queda es eso, que al fin y al cabo, es lo que manda "impulsos" de corriente a la bomba de circulación, para que vaya calentando el agua del intercambiador.