Hola tengo una yorkshire terrier y es muy nerviosa

No se que hacer, hace 2 años se cayo la perra de un tercero porque tiene pánico a los cohetes y se rompió el fémur, pero aparte de eso es que la tengo que tener atada y con el collar de ladrio puesto porque si no se sube a la ventana y me da miedo por si se cae al vacío de nuevo tenemos puestas unas tablas en el bordillo de la terraza para que no le de eso que le da y se caiga para bajo, anoche rompió la cadena y subió a la ventana. Por favor alguien me puede ayudar estoy muy nerviosa y no se que hacer

2 respuestas

Respuesta

De por si los yorkshire son nerviosos por naturaleza. Lo que debes hacer es poner alguna reja en la ventana o impedirle el acceso a ella por medio de tablas o rejilla. Por otra parte si puedes suministrarle flores de bach en gotas en su agua de bebida todos los dias eso le puede calmar un poco lo nerviosa. No recomiendo recomiendo tenerla con cadena. Sigo a tus órdenes.

¡Gracias!

Aver que puedo hacer

Quedo pendiente

Ola,se puede hechar las gotas de flor de bach directamente a la perra con una poca de agua en una geringa ? Xk tengo otra yorkshire y beben del mismo agua.gracias

Se las puedes dar mezcladas con poca agua o directamente con gotero. No le afecta si la otra bebe de la misma agua.

Respuesta

Existen unos parques para perro que son unos paneles metálicos que pueden ponerse como barrera o para crear un espacio del cual el perrito no se puede salir. Los hay de diferentes alturas para perros de mayor o menor tamaño y muy facilmente pueden adaptarse a ponerlos con mayor o menor tamaño. Yo tengo uno que es de la marca Artero y lo tengo rodeando el sofá. También está la marca Ibañez que tiene una puertecita con cierre de seguridad para así hacer más fácil el poner al perrito dentro.