¿Posibilidad de estar embarazada?

La última vez que me llego la regla fue el 29 de junio y tuve relaciones el 26 de julio (creo que en días de atraso porque mi ciclo es de 24 a 26 días aprox), esa vez se rompió el condón pero mi novio sacó su pene inmediatamente porque sonó bastante fuerte la explosión del condón. El día 28 de julio tomé anulette (4 píldoras, después de 12 horas otras 4), y desde el 29 me dan unos dolores en el viente como punzadas, ahora el 2 de agosto me hice un test de embarazo pero salió negativo, pero aún no me llega el periodo. ¿qué posibilidades hay de que pueda estar embarazada?

Respuesta

Serán los efectos secundarios de las pastillas ja ja. Nota* quizás tomes algunos otros medicamentos o algo.

Normalmente las píldoras no suelen fallar, ¿pero si sigues dudando por que no hacerte otro test?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Gorda ! Ya de hace rato que te tenia que haber bajado tu regla.
¿Vos no te sentís rara con los pechos hinchados o molestias en el ovario?
¿Te baja flujo? ¿Cómo es?

sólo he tenido como punzadas en el vientre como cuando me viene la regla! pero no me ha bajado flujo!

Hacete un test de embarazo gorda ! Y Urgente anda al ginecólogo para que vean que se puede hacer.. Yo ando en lo mismo que vos ! :( Hace una semana me tenia que haber bajado, me dolía el ovario derecho y me bajaba un flujo liquido transparente, y hasta hoy no me bajo. Ya perdí mis esperanzas ! Recién tengo turno para el 11 con la ginecóloga, voy a ver que pasa :_ Mucha suerte ..

No te preocupes mucho!, hace un par de días sentí un dolor en la baja espalda y esa misma noche me bajo, y ese día tuve un flujo líquido transparente.

de todas formas no pierdes nada! mucha suerte :)

Que bueno gorda :) Ah mi también hoy me bajo, por suerte ! Besos y que andes bien ..