Sintasol en el suelo de habitación

¿Es necesario quitar el sintasol del suelo para poner tarima flotante? El sintasol es de rollo y esta muy bien pegado y casi seguro que tengo que rascarlo para sacarlo del piso.

1 Respuesta

Respuesta

No es necesario que quites el sintasol antes de colocar tarima flotante siempre cuando esté bien adherido, si lleva mucho tiempo seguro que no será así y lo tendrás que quitar. Ten en cuenta que si por zonas está levantado y no sigue el nivel del piso, cuando coloques la tarima flotante, esta se quedará levantada también y tendrás trabajo triple. En cualquiera de los dos casos coloca la manta aislante para la tarima flotante.

Consúltame si tienes más dudas.