Hola quisiera saber como hacer para que un texbox me muestre decimales y puntos

hola quisiera saber como hacer para que un texbox me muestre decimales y puntos, ejemplo si escribo 500 muestre 500,00 si escribo 1000 muestre 1.000,00

1 respuesta

Respuesta

Este es un ejemplo (observa que utilicé otro evento tan válido como el de la consulta anterior).

Private Sub TextBox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
If TextBox1 = "" Then Exit Sub
TextBox1 = Format(TextBox1, "#,##0.00")
End Sub