¿Sera que este en cinta? Ya hice 2 pruebas y dieron negativo pero tengo dudas

Hola, en diciembre del año pasado comencé a utilizar la ampolleta perludil y no me había dado problemas. Pero en junio ni siquiera me di cuenta en que momento me bajo solo tuve un flujo café muy escaso y por eso decidí suspender la inyección para que se regularizara mi periodo, por lo regular siempre me bajaba entre los días 20 de cada mes. El 17 de julio aprox. Me di cuenta de un muy escasa mancha mancha cafecita clara y a los 2 días me hice una prueba de farmacia (clearblue) y dio negativo, el día 27 me hice otra prueba y también dio negativo. Ese día amanecí con temperatura y dolor de cabeza no se si eso implique algo o sea otra cosa. Quiero saber si puedo estar embarazada ya que no se si me ha bajado y pues las pruebas han dado negativo.

2 Respuestas

Respuesta

Mientras hayas estado con el tratamiento de perludil no hay posibilidad de embarazo siempre que te lo hayas administrado en los días indicados.

Hay veces que utilizando estos tratamientos se puede producir un pequeño sangrado entre reglas, pero es algo normal y no quiere decir que no esté funcionando, la efectividad es la misma.

AL haber dejado el tratamiento hormonal es normal que se produzca algún desajuste en los siguientes ciclos, por lo que las reglas pueden no ser como son habitualmente.

Recordarte que ya no estás protegida contra el embarazo.

La primera prueba que te hiciste no era fiable, puesto que tienen que pasar por lo menos 8 días de retraso de la regla, pero la segunda sí lo es. Si no has mantenido relaciones de riesgo desde entonces no hay posibilidad de estar embarazada.

Respuesta

Mayormente cuando te va a bajar tu periodo sule manchar tu ropa interior con manchitas cafés o algo así . no soy experta en esto pero .. toma agua caliente y abrigate mucho para que tu cuerpo se caliente así te vendrá más rápido tu periodo .. cuando ya te bajo tu periodo pues significa que no estas embarazada .

suerte ;)