No me llega mi período :/

Hola, necesito ayuda hace 7 días me debió llegar la regla y nada, estoy de vacaciones por lo que descarto el estrés o cosas  así y suelo ser regular ya que siempre me da antes de la fecha y no después además sigo teniendo flujo vaginal...no sé que me pasa, alguna sugerencia o consejo POR FAVOR? Gracias

Respuesta

Pues bien respondiendo a tu pregunta puedes tener una infeccion urinaria si sientes ardor en la parte inferior del ombligo puede que sea una infeccion urinaria puede ser dificil de creer pero tambien afecta a el tiempo del ciclo menstrual,

Otra hipotesis que tengo es que tus ovarios estan sufriendo un cambio muy brusco o tienes algun quiste en el ovario por lo que te recomendaria hacerte una placa de las trompas y ovarios.

Por la que mas me inclino ya que se relaciona con los sintomas que os relatas bueno que estas sufriendo una infeccion vaginal por un cambio hormonal en ti cuerpo ya sea por medicacion o estilo de vida lo mas prudente es que te hagas un examen hormonal y presentes los resultados a un medico ginecologo que te valore y resete medicacion de acuerdo con tu contextura y edad.

Lo que te recomiendo que hagas es que tengas un aseo intimo estandar y practico o adecuado ademas de tomar liquidos (2litros mas o menos)

Bueno espero os ayude mi respuesta y acudios a un medico lo mas rapido posible..