¿Posible irregularidad en mi periodo si tomé Yasmin a deshoras?

Hola

Pues mi pregunta es si pudiera mi periodo retrasarse si tome a horarios muy irregulares Yasmin, ya que siempre las tomaba a la misma hora en meses anteriores pero por una operación no las podía tomar puntual, sin embargo nunca falle un día. Adicionalmente normalmente tengo dolor en los pechos previo al sangrado sin embargo aun no se ha presentado el dolor, por lo que no sé si la toma impuntual aunque diaria pudiera afectar. Procuré que entre tomas no hubiera más de 32 horas (24+12 de tolerancia por olvido).

1 Respuesta

Respuesta

Si, efectivamente la irregularidad de las tomas puede afectar a que el sangrado venga antes o después. Si no olvidaste ninguna no tienes de qué preocuparte