Puede una infección vaginal retrasar el periodo menstrual?

Mi novia y yo tuvimos relaciones con protección hace 1mes y posteriormente hace 12 días, actualmente lleva 8 días de retraso.

El día 23 de julio de este año se realizó una prueba de embarazo la cual dio negativo pero ella tomó un vaso de agua antes de orinar. Ella dice tener los senos muy duros y en algunas ocasiones ha tenido cólicos fuertes y leves.

Estamos muy preocupados ya que a pesar del resultado negativo sigue sin hacerse presente su regla hoy 24 de julio.

¿Podrá estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Según la prueba de detección no existe un embarazo.

Lo que describes por si solo no es un indicador de infección.