¿Puedo saber si estoy embarazada a los 5 días?

El sábado tuve relaciones con mi pareja, el eyaculo en el preservativo que se quedó un poco dentro de mi, al tocar mi vagina había algo de semen en la parte exterior, así que me lave rápido y por sí acaso decidí que tomaría la pastilla, pero lo olvidamos ambos al día siguiente, lo había olvidado hasta que 4 días más tarde empece a sentirme mal, con repulsión a un magnífico bocadillo de jamón que me había preparado mi novio, me subió un poco la fiebre y me meti en la cama, pensando que era gripe, al meterme en la cama, me deprimi muchísimo sin sentido, de repente el mundo me callo encima, era hormonal. A las dos horas me sentía bien, me comi el bocadillo y se me pasaron las náuseas, entonces fue cuando me preocupe, al ver que se me había pasado y no era gripe, u acordarme de lo del sábado, pero le quite importancia, entonces me quite el sujetador y tenía un dolor horrible en los pezones una sensibilidad tremenda. Allí me asuste, y empece a leer foros sobre la posibilidad de notar el embarazo a los 4 días y cada caso era diferente, por eso me gustaría que un experto me contestara, no sólo si puedo notarlo si no también si puedo comprobarlo de forma fiable de alguna manera, hoy quinto día después de la posible fecundación, me ha vuelto a subir la fiebre 1.3 grados aproximadamente, y me han vuelto las náuseas, pero se han ido y he comido bien. No paro de ver embarazadas y la verdad que estoy muy muy preocupada, soy joven, y la regla me vino hace dos semanas, se me fue hace sólo 1.5  semanas más o menos, llego el día 9 o así y se fue el 12/13, así que según he leído hasta dentro de más de 15 días no hay test fiables y no duermo ni dejo de darle vueltas, necesito saber algo, si es posible que lo note y si lo puedo detectar de forma fiable cuanto antes.

1 respuesta

Respuesta

Ningún síntoma de embarazo, excepto quizá el sangrado por implantación, se presenta en tan poco tiempo.

Eso es seguro? Me alegra mucho pero he leído que hay chicas que desde la primera semana tenían síntomas como los que me estoy notando, puedes asegurarme que no hay síntomas? Y, la otra pregunta, hay algún test fiable para saber si estoy embarazada? 

Yo he leído que existen manadas de perros salvajes en Madrid y que el 16 de julio se vio un megalosaurio en Ceuta, pero desgraciadamente no hay ninguna evidencia confiable que lo compruebe, como el caso de chicas que afirman "tener los síntomas" desde el primer día (o semana). Quizá deba cambiar mi respuesta:

No existe ningún estudio científico en el mundo (al menos hasta donde alcanza mi conocimiento) que demuestre que antes de 30 días se puedan presentar algún síntoma de embarazo a excepción de el sangrado de implantación, cuando se llega a presentar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas