¿Es confiable el resultado de test de embarazo?
hola,necesito aclarar una duda que tengo.
Yo desde el 12 de mayo del 2014 me inyecto el anticonceptivo NOVAFEM.
Lo que sucede que desde que me inyecto este anticonceptivo no me ha llegado el periodo y soy una persona con menstruación irregular.Tuve relaciones sexuales el día 13 de junio(un día después de inyectarme) sin embargo se rompió el condón.Por lo tanto acudimos al consultorio de mi país para requerir la pastilla del día después pero la matrona nos lo negó ya que dijo que estaba segura que no quedaría embaraza porque me inyecte el día anterior y era mi segunda inyección.
Para asegurarme,el día 24 de junio me hice un test de sangre y me salio negativo.Me informe en Internet y vi en diversas paginas web,que debía esperar 15 días después del coito para que este examen sea confiable,sin embargo,me realice este test 11 días después de la relación sexual.Por lo tanto el 1 de julio me hice un test de embarazo asimismo como soy irregular me hice un ultimo test el 18 de julio,en los cuales los dos dieron resultado negativo con mi primera orina del día.
Mi pregunta seria: ¿estos test serán confiables? O me hago otro de sangre y de orina? Desde una semana me duele el estomago, con acidez con dolor de cabeza y siento los senos sensibles.
Estoy preocupada si estar embarazada o no