¿Será lesbiana o no? Estoy un poco confundida, ¿Me podéis ayudar?
Veréis, voy a intentar explicar. Hace 2 meses y medio conocí a una chica a través de una pariente mía cercana, pues que son conocidas, no amigas y por ese entonces me quedé prendada de ella a primera vista (nunca me pasó, como no suelo enamorarme tan rápido...), tiene mi edad, 22 años. Bueno, como ya sabéis que yo soy lesbiana, pero mi gran duda es que ella no sé si lo es, enseguida me metí en su perfil de una red social y entre sus fotos, no hay rastro de ningún chico (me refería que si tiene novio), eso me produjo muchas dudas. Hace poco, me enteré de que ella trabaja en una clínica de animales y como tengo un perro, pues lo llevé allí y ahí estaba ella. Me reconoció y me puse nerviosa, estuvimos hablando sobre animales y es una chica muy agradable. Pues ya, cada vez que entro a la clínica, noto que ella se pone nerviosa al verme, sus miradas hacia mí son.....no sé cómo explicarlo y me sonríe. Mi corazón se detiene, es que creo que hubo una conexión si así se le llama cuando se cruza una mirada. Se ve que ella es muy tímida. ¿Será que le gusto? Nosotras tenemos un instinto especial, y el mío dice que ella lo es, pero primero tengo que conocerla bien. Ella está todo el día trabajando y tiene muy poco tiempo, y entonces ¿cómo quedo con ella? Decirme qué tengo que hacer....Ojalá pudiera ir todos los días a la clínica a visitarla pero me da muchísima verguenza. No dejo de pensar en ella...Y no sé si decir la verdad a mi pariente sobre ella, quizás me ayude o no, pero me sentiría incómoda.