Alargamiento del pene, con ejercicios puede crecer mi pene?

Como estan

Queria saber he leído muchísimos artículos sobre alargamiento del pene hasta un libro famoso que se llama "De chico a grande" que dice que al parecer tu pene puede crecer naturalmente de 5 a 8 cms con los ejercicios naturales que ellos te dan.

¿Quisiera saber si es verdad que te puede crecer el pene con algún tipo de ejercicio?

Otra cosa mi pene mide 12 cm en erección tiene una especie de curvatura con sentido hacia mi, y sí lo pongo totalmente derecho tratando de quitarle la curvatura mide de 14 a 15 cm y de ancho 4 cm, ¿también quisiera saber si es un tamaño bueno para darle placer a mi novia?, además ella perdió la virginidad conmigo por eso creo que todavía disfruta porque el único pene que ha entrado es el mío.

Y una última cosa tengo 19 años y todavía no tengo barba y soy peludo normalmente quiero saber sí eso quiere decir que no me he desarrollado totalmente y que además mi pene va a seguir creciendo? ¿Hasta qué edad crece el pene?

Disculpa por tantas preguntas pero es que es que tengo muchas dudas

Respuesta

Pues lo que tienes que saber que la mujer puede tener múltiples orgasmo sin necesidad de penetración y que la vagina de la mujer se adapta a el grosor de el pene masculino ya que esta se abre o se ensancha de ahí que vence el tabú acerca de que si el pene es pequeño o delgado no hay placer.

Bueno pues si tienes eso en claro pues si es cierto que el pene se alarga con ejercicios pero ojo hay ejercicios que pueden dañar los tejiddos del miembro masculino ya que es un musculo si te sirven los ejercicios per osiempre con cuidado lo que no te recomiendo es pastillas ni cremas ni nada de eso ya que solo malgastaras tu dinero.

Me Dices que quieres saber hasta que tiempo crece el miembro pues bueno dejame decirte que eso depende de ti hay teorías que dicen durante la pubertad o hasta los 20 años y así pero estudios en libros de medicina que he leído y he sacado la conclusión que según el organismo el miembro se llena de sangre para crecer entonces el porte depende de tu estatura y grosor por lo tanto el cuerpo con los años se ensancha o crece unos milímetros entonces el pene nunca deja de ancharce depende de tu contextura.

En cuanto al bello facial o barba hay personas que no tienen barba o tienen demasiada o muy poca esto puede ser genético o hermonal pero me dices que tienes bello en otras partes de tu cuerpo axilas pecho piernas con eso me inclinaría a genético.

Como recomendación personal no te preocupes por el tamaño de tu pene ya que esto te afectara en un futuro si quieres que tu pareja este convensida consulta sobre los placeres sexuales como llegar a un mayor placer tanto de la mujer y del hombre mira la mujer puede tener multiorgasmos es tu decisión aprender como hacerlo y así tener una vida sexual placentera pero ojo con protección para que evites embarazos prematuros o no deseados