Macro para exportar en PDF

Hola a todos, quisiera que por favor me ayuden ya que soy novato en excel, deseo realizar una macro que puedar exportar en PDF pero guardando con el nombre que tengo en una celda.

mi macro es la siguiente:

Sub Macro2()
'
' Macro2 Macro
'

Dim nombre As String
nombre = Range("F16")
Range("J5").Select
Application.CutCopyMode = False
ActiveCell.FormulaR1C1 = "22"
Range("F16").Select
Selection.Copy
Application.CutCopyMode = False
Range("F16").Select
Selection.Copy
Application.CutCopyMode = False
ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _
"C:\Users\LT-138\Documents\& nombre.pdf", Quality:= _
xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, _
OpenAfterPublish:=True
Application.WindowState = xlNormal
End Sub

solo logro guardar pero con &nombre en que estoy errando, agradecería por favor me puedan ayudar. Gracias

1 respuesta

Respuesta

En vez de esto

"C:\Users\LT-138\Documents\& nombre.pdf"

Has de poner

"C:\Users\LT-138\Documents\"+ nombre+".pdf"