Presupuesto para tramitar demanda

Buenas tardes,ne han denegado la IPA y al pedir presupuesto para comenzar a poner la denanda por lo social me piden :

550 euros por informe pericial y unos 400 para el abogado....es un precio habitual ?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente, el perito cobra 300€, pero tal vez necesite encargar pruebas diagnósticas adicionales.

Los gastos de abogado son variables en función de la zona y la cantidad de prestación que os valla a quedar, 400€ tan solo parece una provisión de fondos o es que os va a quedar una pensión bastante baja...