Probabilidad de embarazo por roce de genitales

Tuve roces genitales con mi novia y hubieron penetraciones muy mínimas, al momento de eyacular lo hice con ropa y me lave con agua al igual que ella. Y al rato volvimos con los roces y con mínimas penetraciones, debido al movimiento… Nunca antes hemos tenido relaciones y no la he penetrado profundamente… Ella estaba empezando su día fértil ¿Es posible un embarazo si en algún momento bote el liquido preseminal?

Respuesta

Si hay posibilidades de embarazo por los momentos en que penetraste. Siempre que hay penetración hay riesgo de embarazo (si usas algún método anticonceptivo no) pero como usaste ningún método o no lo acotas en la pregunta supongo que no usaste condón. Ahora bien es posible que no lo este, pero comentas que estaba comenzando sus días fértiles. Recomiendo que si no le viene la menstruación a tu novia en 10 días realices un test en sangre