Importar varios ficheros TXT en Excel

Buenos días necesito importar varios ficheros TXT en una misma hoja de Excel. La idea es que todos los ficheros se encuentran en la misma carpeta y la importación se hace con la condición que los campos están separados por el símbolo |. En la hoja de Excel se deberían ir incorporando todos los datos de estos ficheros, unos debajo de otros, es decir se tienen que añadir registros en las filas. La versión de Excel es la 2007. He intentando varias macros pero no me ha funcionado. Espero que con estas indicaciones pueda obtener una solución al problema. Debería permitir tanto importar varios ficheros a la vez, como ir agregando ficheros en momentos diferentes sin perder la información ya generada. Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta

Mándame un par de esos txt para fabricar el proceso automático

[email protected]

Te paso la solución con estas instrucciones:

-Tenemos todos los txt dentro de una misma carpeta

-En el enlace adjunto te mando un excel que debes bajar y grabar en la misma carpeta de los txt

-Una vez todos juntos abre el excel y ejecuta la macro pulsando CONTROL W

Este es el enlace:

http://share.myflare.com/2C4fXw

Hola, ejecuto la macro y me aparece una ventana preguntándome si deseo realizar el proceso a lo que contesto que sí, pero no hace nada. He mirado las macros y creo que el problema viene en la primera macro. Si ejecuto individualmente la macro Abrirficherostxt me dice que se ha producido el error 438 El objeto no admite esta propiedad o método:  Application.ScreenUpdate = False

Le falta una línea a la macro, te explico como hacerlo:

-Visualiza la macro

-Después de un renglón que empieza por ruta = .......

Inserta una línea y escribe esta línea

CHDIR RUTA