No me ha bajado mi periodo.será por estrés?

Hola quisiera saber si podré estar embarazada porque no me.bajó mi periodo hoy,tuve contacto con el.pene de mi Novio pero fue como un roce por así decirlo porque lo que paso es que íbamos a tener relaciones el se subio en mi yo estaba acostada con las piernas cerradas juntas y el se acomodó ensima de mi y por eso su pene.me toco NO hubo penetración Ni eyaculación ni adentro ni Afuera. Cada que me.va a venir mi menstruación días antes me duelen los pechos y me dan cólicos en el vientre y éste mes fue lo mismo sólo que no.me.ha bajado. Estoy preocupada porque no quiero estar embarazada.

3 Respuestas

Respuesta

No puede haber embarazo sin penetración ni eyaculación. Es imposible

Respuesta

Imposible un embarazo en la situación que explicas.

El retraso puede tener muchas causas, ya sean hormonales o de estrés, ejercicio intenso...

Para que se produzca el embarazo, se debe depositar el semen en el INTERIOR de la vagina, en los días fértiles de la mujer (penetración vaginal sin preservativo con eyaculación) y no tener o tomar ningún método anticonceptivo.

Respuesta

Disculpa la demora, todo esto depende de si tu pareja estaba mojado o no, debido a que en el líquido pre seminal hay esperma (en menor cantidad) pero debido a que no hubo penetración, directamente no hay riesgo de embarazo así que no te preocupes. Los retrasos de menstruación pueden verse afectados al mismo estrés y ansiedad que tenes al estar preocupada por esta situación, ¿me explico?

Espero haberte ayudado, nuevamente me disculpo por la tardanza de mi respuesta.

El estrés es un factor totalmente probable por lo cual tu periodo se altera. Como lo es la ansiedad.