Necesito saber si existe el amor

Quisiera saber si voy a conocer al amor de mi vida. Soy Fabiana de virgo naci 07/09/79

1 Respuesta

Respuesta

El Amor si existe, lo que no existe es eso que llamas el amor de tu vida.

El amor no es una emoción, ni un sentimiento, ni nada que se le parezca. Es una energía que nos regala el Padre cuando nacemos

O vibras con ella y todo lo ves maravilloso, o vibras con el miedo y todo lo ves mal.

No existen las medias naranjas, ni los príncipes azules, vive con quien te haga feliz o vive sola, pero feliz. Y por supuesto... ama a la vida.