¿Puedo ser experto y responder en cualquier tema en Todoexpertos?

¿Tengo qué seguir los temas de una pregunta para responderla?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes responder cualquier pregunta siempre que tengas los conocimientos adecuados y dispongas de una respuesta correcta. No es necesario seguir los temas de una respuesta para poder responder.

Es recomendable seguir aquellos temas en los que quieres responder preguntas, porque de esta manera aparecerán en tu página de inicio preguntas que puedes responder, y cuando un usuario realice una pregunta, en ocasiones te podremos enviar un sugerencia para que la respondas si pensamos que tienes oportunidades de responderla.

Más información:

La pregunta no admite más respuestas