¿Qué debo hacer cuando alguien contesta a mi pregunta en Todoexpertos?

¿Es necesario que haga algo cuando recibo una respuesta a mi pregunta?

Respuesta

Cuando recibes una respuesta esperamos que valores su calidad y utilidad para que el resto de usuarios pueda saber si la respuesta es buena, y para calcular la reputación del experto. Aunque no es obligatorio, es importante que valores la respuesta ya que es la mejor forma de agradecer al experto su esfuerzo, ya que es una de las formas más importantes de aumentar su reputación.

A la pregunta de “¿Es una buena respuesta?”, puedes contestar:

  • Excelente: Si resuelve completamente el problema o la duda y es la mejor respuesta (o está entre las mejores) que has recibido en tu pregunta
  • Si: Cuando se trate de una buena respuesta, correcta y en la que el usuario ha demostrado su conocimiento sobre el tema
  • No: Si la respuesta no correcta.

También existe una opción de no valorar, si no dispones del criterio suficiente para determinar si una respuesta es correcta o no.

Si la respuesta es ofensiva, spam o no tiene ningún sentido, adicionalmente puedes “Reportar contenido inadecuado” para que se tomen las medidas apropiadas.

Puedes cambiar tu valoración a una respuesta en cualquier momento, una vez hayas recibido una respuesta. Como autor de la pregunta, no puedes votar la respuesta, ya que tu valoración es equivalente a una votación.

También puedes enviar un mensaje especial de agradecimiento. Por favor, no uses los comentarios para este fin.

Si no vas a seguir valorando las respuestas adicionales a una pregunta, es aconsejable que dejes de seguir tu propia pregunta. De esta manera podremos avisar al usuario que vaya a responder la pregunta de que ya no estas interesado en recibir más respuestas.

La pregunta no admite más respuestas