Furgoneta servicio publico

Me gustaría encontrar información sobre los requisitos que debo cumplir para tener una furgoneta (tipo mercedes vito) que se dedique al transporte de viajeros. Vivo en una zona turística y suelo ver furgonetas que parecen particulares pero llevan la placa SP. La verdad es que no sé prácticamente nada del tema y me gustaría informarme porque puede ser una buena salida laboral, creo yo. Bueno, cualquier información que reciba será buena.

1 Respuesta

Respuesta
Para dedicarte al transporte de viajeros en servicio publico discrecional, debes de tener autorización. Te aconsejo que te pases por la consejería de fomento de tu comunidad y allí te informaran bien.
Por encima te digo que hay varias opciones: Taxi (Que te haría falta licencia del ayuntamiento).-
Alquiler del vehículos con conductor.
O trasnsporte discrecional publico de viajeros.-
Si no tienes más dudas.