Euro Disney

Hola, me llamo Pilar y tengo 32 años, mi marido y yo queremos llevar a nuestros hijos a Eurodisney, para la fecha de esta Navidad que viene o para semana santa ( lo que nos salga más barato), y nos planteamos varias cuestiones, primera: que diferencia en precios tendríamos en ir en avión a tren, o coche.
Segunda: hay mucha diferencia de hoteles en Paris a hoteles dentro del parque, a nosotros el Hotel que nos gusta es el de Dysney que ademas creo que es la entrada al parque,
tercera: podríamos alojarnos en este hotel pero sin llevar nada preparado de avión, paquete de entrada al parque etc. Haber si me puedes aclarar algo de todo esto gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
En este momento no trabajo en agencia de viajes y no tengo información actualizada sobre precios, pero si os puedo dar algunas indicaciones.
Si entráis en www.disney.es podéis solicitar catálogos de información, que ademas de que os los mandan en menos de 1 semana, están en castellano, allí tenéis los precios por paquetes realizados por ellos mismos en sus hoteles y os ofrecen como llegar por tren o carretera. Los precios de avión y tren pueden variar mucho dependiendo de las fechas y la antelación con que se reservan, ademas de las circunstancias particulares de cada familia que reserva, ya que pueden tener descuento por pertenecer a alguna asociación o mutua o por familia numerosa o tener un pasaporte interrail. A mi particularmente el viajar en autobús se me hace muy pesado y largo.
La ultima referencia de hoteles en Paris es que es una ciudad bastante cara en general y si estáis allí tenéis que tener medio de locomoción para acercaros a los parques o depender de los horarios de medios de transporte lo cual es bastante incomodo, sbre todo con niños y por que no siempre te puedes quedar a los espectáculos nocturnos que son muy bonitos. Ya de paso, comentaros que dichos espectáculos tienen fechas determinadas que se indican en los folletos que os enviaran de Disney, os lo comento por si tenéis posibilidad de ir en unas fechas u otras, la verdad es que los que yo he visto merecen la pena.
Coged días suficientes para ver los dos parques que hay ahora y no solo Mundo Mágico.
Espero haberos dado una pequeña ayuda, si necesitáis algo más contactad de nuevo.