Pasaporte para crucero por el mediterráneo.

Voy a realizar la luna de miel, con mi pareja, mediante un crucero por el mediterráneo. Estando en la comunidad europea no es necesario obtener el pasaporte, pues con el DNI es suficiente.
Mi pregunta es que, como vamos a parar en Túnez, a lo mejor sí que nos hace falta el pasaporte.
¿Es esto así?
¿Es muy costoso de conseguir?

1 respuesta

Respuesta
Enhorabuena por tu próxima boda.
En efecto, será requisito embarcar con pasaporte.
Es muy fácil tramitarlo.
Deberás dirigirte a la Comisaría de policía de tu localidad, al dpto asignado al efecto, y en el plazo aproximado de 1 semana te lo entregarán. Hay comunidades que te lo dan el mismo día. Todo depende de los trámite que tengan.
Mucha suerte con tu boda y con tu crucero.