Hoteles en valencia y alrededores

Hola e gustaría saber alguna página donde ponga hoteles de valencia económicos o si me podríais informar de alguno que fuera económico y que estuviera bien.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Así que quizás la respuesta a tu pregunta ya no te haga falta. En cualquier caso, y para posteriores ocasiones, te recomiendo que si tienes que ir a Valencia, te alojes en los alrededores, puesto que la ciudad es algo cara. Existen unos apartamentos turísticos en Alboraya (6 km. Al norte de Valencia que están fenomenal. 2 dormitorios, aire acondicionado, piscina, primera línea de playa, cocina con microondas y vitrocerámica... etc. Son ideales para pasar un fin de semana, porque además al estar tan cerca de Valencia te puedes acercar en un momento. Se llaman Port Saplaya y su precio, en temporada baja es de unos 70 Euros el fin de semana para un máximo de 6 personas). Si, por el contrario quieres estar en Valencia capital, te recomiendo que reserves a través de Bancotel, Ibercheque o talonarios así, con los que cuesta una habitación para dos personas en hotel de 4 estrellas unos 50 Euros por noche. Estas tarifas son específicas para fin de semana (a ver si vas a querer ir a estos precios en Fallas, je, je..), pero resultan muy interesantes. Si lo que quieres es ir en día laborable o en fiestas, te recomiendo lo de Alboraya, aunque no te hagan la cama...
Si necesitas cualquier otra cosilla, ya sabes.