Viaje de novios

Hola me gustaría que me ayudaras a elegir mi viaje de novios, habíamos pensado en un combinado de riviera maya y los ángeles. ¿Podrías ayudarme con la elección de los hoteles? En la riviera maya buscaba un hotel de calidad, que no este masificado y solo para adultos, he visto el royal hideway pero de precio lo veo un poquito elevado. Por otra parte en los ángeles quería algo un poco más económico pero que este bien situado. ¿Qué me recomiendas? ¿Y sobre precio? ¿Dónde lo puedo buscar? Gracias
Respuesta
Yo soy de organizarme mis propios viajes buscando vuelos, alojamiento y coches de alquiler por separado. Me estudio los transportes urbanos, etc para llevármelo bien preparado. Sin embargo en mi viaje de novios, a Grecia, fui a una agencia de viajes. Es un viaje especial y merece la pena pagar, quizás, un poco más de precio pero que todo salga perfecto. Más aún si viajamos al extranjero, como es México y la Riviera Maya, que yo personalmente confiaría en una agencia ya que tiene algo que es muy útil en estos casos y es la atención en destino. Para viajar a un sitio en el que la seguridad personal es algo delicada y no se puede ir a la aventura es mejor ir con alguien que te guie y oriente y que te lleve y traiga a los sitios. Por eso creo que es bueno acudir a una agencia de viajes, aunque solo sea en este caso, y olvidarse de todo. Yo personalmente con Iberojet quedé encantado. Es una operadora y en cualquier agencia pueden operar con ella. Por tanto mi consejo es que, para una ocasión tan especial, dejen el tema en manos de profesionales.