Hotel en Delhi

Este mes de julio me voy a la India por mi cuenta y me gustaría que alguien me recomendara algún buen hotel, sobre todo en Delhi. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Estos Hoteles son muy buenos:
1. Shangrui - La Hotel Nueva Delhi, es un hotel que queda muy cerca de los lugares que se deben visitar, puedes conseguir tarifas desde 147 dolares la noche.
2. Hyatt Regency New Delhi, es un hotel a las afueras de la ciudad un lugar para quedarse si no quieres recorrer mucho y disfrutar mas del descanso. Tiene tarifas desde 138 dolares la noche.
3. Florence Hotel New Delhi, tambien es un hotel que queda en el centro, no es un hotel de lujo pero es un buen lugar si solo quierer tener una habitacion limpia para descansar, tiene tarifas de 58 dolares por noche.