¿Dónde puedo informarme de los precios y lugares para una noche de hotel con cena en Gerona?

Querría realizar regalo que fuese una cena romántica y estancia de una noche en un hotel de la zona de Gerona a una pareja ¿Dónde puedo informarme, precios lugar, reserva, etc...?

1 respuesta

Respuesta
Francisco esta es mi recomendación.
Existe un hotel que en mi gusto es el favorito, se llama ACP Bellavista, es un hotel pequeño puesto que solo tiene 74 habitaciones, pero tiene todos los servicios y la calidad que debe mantener un excelente hotel, tienen un equipo especializado de profesionales que se encargan de organizar eventos familiares y seria una buena opción para una cena romántica.
Al hacer tu reserva debes informar de tus planes para que ellos organicen tu cena romántica, se especifico, es decir, informa que quieres un arreglo de flores, tal vez un violín y hasta el vino que deseas, puedes hacer lo mismo para la habitación, en el momento de tu reserva decirle a la persona que te atienda que quieres en la habitación una botella de champaña muy fría, un centro de frutas y pétalos de rosas en la habitación.
Ellos cuentan con salones pequeños para organizar reuniones, pero como quieres una cena romántica, un salón de estos seria demasiado grande para dos personas, yo te sugiro primero visitar el bar y degustar algún vino de tu elección, luego podrías ir al restaurante y cenar ahí y terminar tu noche en una de sus maravillosas habitaciones.
Ubicación del Hotel:
Desde la estación de tren de Girona:
Estación de tren más cercana: Girona (1,2 km).
Parada de bus más cercana: línea urbana a la estación de bus o tren (nº 7, a 50 metros del hotel).
Desde el aeropuerto de Girona:
Aeropuerto de Girona-Costa Brava: 12 km. Puede tomar un taxi o la línea de bus aeropuerto - Girona (sale cada hora, el trayecto dura 25 minutos.
Tel. 872 080 670
Fax: 872 080 671
Espero que te sirva la información cualquier cosa adicional que necesites puedes consultarme sin ningún problema, y que disfrutes mucho tu noche romántica.