Reglamento de un hotel ayuda :( plissss

¿Me podrían ayudar informándome cuales son las normas y el reglamento dentro de un hotel? Es urgente

1 respuesta

Respuesta
No existe uyn modeloi basico de reglamento interior. Si vives en un pais como España hay que tener en cuenta:
El reglamento no puede ser contrario a la constitución ni leyes de desarrollo, es decir no se puede prohibir la entrada po rrazón de sexo, edad (a los menores se les puede exigir ir acompañados) estado civil, profesión, religión.
Si se exige alguna vestimenta en especial no puede ir en contra de lo anterior. Po ejemplo no se le puede decir a un señor que no puede llevar el pelo largo, aunque sí que vaya aseado.
Ahora sí si no se quiere que alguien entre con ropa deportiva o sin corbata el reglamento interior debe advertiro para conocimiento del cliente ANTES DE QUE ESTE ENTRE EN EL HOTEL, ya que es muy embarazoso para un cliente que se lo tengan que decir personalmente.
El reglamento debe incidir en los horarios, y condiciones de uso de las instalaciones, horario de bares, precios, capacidad de los restaurantes, si se pueden introducir o sacar bebidas o comidas... Después de ser elaborado convienen que lo vea un jurista o funcionarios de la administración turística