Organigrama hotelero

Soy estudiante de la carrera de Administración Hotelera y estoy necesitando un organigrama hotelero para completar mi trabajo de fin de año, He visto que se lo has pasado a otro usuario. Sería de gran ayuda para mí si me lo podrías enviar también.

1 respuesta

Respuesta
Me sería de mucha ayuda si me prporcionas un e-mail al cual enviártelo, creo que así es más fácil manejar la información y así recibirás el organigrama de manera gráfica... esperaré tu e-mail para enviarte el organigrama...