Viaje de novios

Hola. Me han conmentado que ribiera maya y punta cana están muy bien, yo busco un sitio donde descansar pero que pueda ver sitios nuevos y bonitos con buenas excursiones, no solo estar tumbado en la playa, me iría de viaje a finales de abril o principio de mayo, tu que me aconsejas y donde podría mirar para que me saliera más económico porque esas zonas son algo caras me iría unos 8 o 9 días muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La sugerencia es revisar www.visitmexico.com
Buena suerte.
Para cualquier duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.