Necesito un organigrama de un hotel de tres estrellas y saber como funciona la recepción

Me gustaría que me facilitaras un organigrama de un hotel de tres estrellas y también un poco sobre el funcionamiento de los departamentos de recepción y relaciones publicas.
Respuesta
Espero poder ayudarte al menos un poquito.
Empezare por el organigrama del hotel;
*Primera categoria: Director/a del hotel.
*Segunda categoria:
Subdirector/a.
*Tercera categoria:
Jefes de departamento(Administración, relaciones publicas, recepción, cocina, maître, economato, gobernante/a,mantenimiento)
*Cuarta categoria:
Auxiliares(administración, relaciones publicas, rececionistas, cocineros, camareros, economato, camareros/as habiaciones, técnicos mantenimiento, mozos)
*Quinta categoria:
Ayudantes(camareros, cocineros)
*Sexta categoria:
Aprendices o prácticas(todos los departamentos)
Y en cuanto a las funciones:
En el caso de recepción abarca bastantes:
Recibimiento del cliente, reserva de habitaciones, asesoramiento del cliente en cuanto a dudas de cualquier tipo, así como orientación de zonas que quiera conocer del lugar(mapa, guías, callejeros), atención las 24h de cualquier petición o duda de cliente(necesidad de taxi, reserva en un restaurante, entradas de cine, un medico de urgencias, una aspirina...)se encargan junto con mozos de la custodia de equipaje, recepción de fax, cartas, llamadas o paquetes para los clientes, resolución de quejas con respecto a la habitación, hotel o departamento, facturación de los cargos de las habitaciones así como el cobro de las mismas, etc...
Y en cuanto al departamento de relaciones publicas se podría decir en una palabra que son los encargados de "vender" el hotel a los clientes. Se encargan de enseñar aquellas partes en las que un cliente pueda estar interesado como el resturante-comedor, habiaciones, salones, piscina-spa y tiendas si éste dispusiera de ellas, también se ocupa de realizar los posibles presupuestos de eventos que se realizan en el hotel, llamar a las diferentes agencias para anunciar ofertas o promociones, en las ocasiones de eventos o celebraciones estar presente para comprobar que todo está correcto y que el cliente se queda satisfecho o tiene alguna duda, se encarga de comunicar a los diferentes departamentos implicados todos los datos referentes a algún evento con todos los detalles contratados por el clientes así como posible modificaciones posteriores, etc...
Espero no se me haya olvidado ningún detalles importante y que te sirva.
Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda para un trabajillo que tengo que hacer. Agradezco mucho que te hayas molestado en responderme y sobretodo tan rapido! Muchas gracias. Saludos