Clima

Que tal
Eestaré en Londres y Amsterdam del 10 al 18 de marzo y me gustaría saber si es temporada de lluvia, si hace mucho frio, si necesito abrigo, guantes etc.al

3 respuestas

Respuesta
Muchas gracias por confiar en mi para responder a tu pregunta, pero me temo que no puedo ayudarte. Yo vivo en Hamburgo, y podría darte datos sobre Alemania, pero no sobre Londres o Amsterdam. Si te sirve como referencia, aquí ahora mismo tenemos 6 grados bajo cero y de vez en cuando caen unas gotas sin llegar a llover de verdad.
Algo que puede ayudarte es que visites la página
http://www.cnn.com/WEATHER/
Y ahí, más o menos en medio de la página, tienes un menu en el que podrás elegir la ciudad de la que necesitas información meteorológica. Yo lo suelo usar mucho, porque te aparece una previsión de CUATRO DÍAS, con temperatura, si hace viento o no, si llueve, la humedad... bastante detallado.
En fin, siento no poder ayudarte más :( Si tienes alguna duda más, haré todo lo que este en mis manos para ayudarte. No olives valorar la respuesta ;)
Muchas gracias de nuevo. Suerte y pasalo bien en tu viaje!
Un saludo,
txindu
Respuesta
Creo que te conteste, de todos modos ahora agrgaste amsterdam, para lo cual te respondo lo mismo que para londres, incluyendo que llueve mucho también allí
Respuesta
Lo siento, no conozco ninguno de los dos sitios, aunque me gustaría mucho, supongo que si que hará frio, aunque si no puedes contactar con alguien que lo conozca, te recomendaría que lo consultases en el teletexto.