Viaje a inglaterra

Hola, voy a viajar por negocios a inglaterra la semana que viene: estaré, básicamente, en zona- londres, y zona- liverpool, y solo me da tiempo, calculo yo, para ver dos cosas fuera de los clientes que ya tengo: una quiero que sea stonehege, uno de mis mitos de toda la vida. Y la otra escapada... No se donde hacerla.
Desearía preguntarte dos cosas: teniendo en cuenta que saldré de londres, y volveré desde liverpool, ¿dónde me recomiendas alojarme? No querría que fuera en londres capital, he visto precios y por menos de 60 euros noche es complicado, y ese es mi presupuesto máximo. Bueno, hasta 65... Pero con desayuno,¿eh...? Lo mismo vale para liverpool.
¿Cómo visitarías stonehege? No se, llevare coche de alquiler, ¿así qué no debe ser difícil de encontrar... Donde puedo encontrar horarios y todo lo demás...?
Me recomiendas otra escapada, bien cerca de londres, ¿o bien cerca de liverpool...? De medio día, como mucho.
Muchísimas gracias, de verdad. Estoy muy perdido.

1 Respuesta

Respuesta
No se si te podré ayudar mucho. Los precios de Inglaterra son entre los más caros del mundo, por aquello de la libra, por el precio que pides solo quizá encuentres bed and breakfast (llama a turismo británico para este tema, tel 902171181). En cuanto a visitas depende de lo que te guste. Si te gustan los castillos, no te puedes perder Leeds castlE, al sur de Londres. Cerca hay un pueblo medieval precioso, Rye. Otra opción es Cambridge u Oxford, también muy bonitos. Otro pueblo pasado Stonehenge es Shaftesbury. Y ya subiendo hacia el norte, de camino a Liverpool, hay una zona preciosa llamada los Cottswolds, los típicos pueblitos de piedra rodeados de praderas verdes (Evesham, Broadway, Chippin Candem, etc). También Stratford upon Avon es una ciudad bonita, cuna de Shakespeare, y al lado el castillo de Warwick, acmino de Coventry. Para Stonehenge creo que no hay horarios, que es entrada libre, pero pregunta en turismo Británico.