Toda clase de información para estudiar aviación militar en España

Hola!! Soy boliviano, tengo 18 años y quiero estudiar aviación militar en españa.

Soy nacionalizado español aunque vivo en Bolivia, desde pequeño me gustaba la aviación y quise entrar en una escuela privada pero mi economía no daba para esos lujos y ahora tengo la posibilidad de estudiar aviación militar en Bolivia o en España. Pero la milicia en Bolivia no es tan buena empezando en que no tiene muchos aviones jejej pero bueno así que me gustaría estudiar en España.

Así que agradecería si me pudieran decir en que cuidad de España puedo formarme, cuantos años son de estudios y cuantos de servicio a la patria, cuales son los requisitos para entrar, como es la prueba de admisión, como es la vida del militar español, con que grado militar podría darme de baja activo para trabajar en lineas aéreas, etc.

Tengo varios pequeños problemas mi salud física no es la mejor pero puedo mejor, mi nivel intelectual no se si sera en adecuado (porque me gradúe en Bolivia y el estudio es muy diferente por ejemplo que acá no existe el bachillerato).

agradecería su respuestas. Saludos!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o