¿La compañía aérea está obligada a indemnizarme por cambiar mi vuelo por otro distinto?

Hola, En Mayo compre dos billetes con la compañía de Aero Mexico para hacer un vuelo Madrid-Mexico DF y Mexico DF-Colima y el viaje de vuelta es Colima-Mexico DF y Mexico DF-Madrid, los vuelos los compre en una agencia de viajes de mi ciudad. El viaje de ida era para el 27 de julio y el de vuelta para el 21 de diciembre. El otro día me puse en contacto con la agencia para ver si podía cambiar el vuelo de vuelta para volver a España desde Cancún en vez desde DF, en la agencia me dijeron que se pusieron en contacto con la compañía y esta les dijo que no era posible realizar un cambio de ruta y que ademas el vuelo de Colima-Mexico DF no esta disponible y que lo cambian por Manzanillo-Mexico DF. Mi pregunta es si la compañía esta obligada a indemnizarme de alguna manera ya que para mi esto es un problema porque me tengo que costear el autobús hasta Manzanillo y el taxi hasta el aeropuerto. Muchas gracias. Un saludo. Miguel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o