Piloto línea aérea-estudiante

Hola a todos, soy un estudiante de bachillerato, de segundo y estoy ya terminando mi curso y creo que voy a salir bastante bien, se trata del Humanístico Social.

El caso es que hace unos días fui a una escuela de pilotos porque siempre me ha gustado el tema. Me gustó mucho, y solamente me pedían tener el título de bachillerato y ya podía empezar. La parte que no me gustó tanto es el precio, cuesta alrededor de 65000€, aunque sales de ahí con 205 horas de vuelo y el título que te permite ejercer de piloto de líneas comerciales. Qué opináis? Es un precio muy elevado? Las hay más baratas (En Catalunya)?

Quería preguntar si hay algún modo cómodo de financiación para estudiantes (un crédito en alguna entidad bancaria para estudiantes) o algo similar, o otra alternativa más barata?

También me gustaría saber qué se puede hacer cuando sales de la escuela de pilotos, ya que se tarda un año y medio pero luego solo sales con 205 horas de vuelo, y tengo entendido que se necesitan muchas más para poder ejercer de piloto, entonces, qué puedo hacer al acabar el curso?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Añade tu respuesta

Haz clic para o