Licencia JAA y FAA

Soy de Mexico y tengo la licencia ATP de OACI que acá se llama TPI, quisiera saber que se requiere hacer para convalidar a la de JAA y a la FAA y como se encuentra el empleo actualmente en España

1 Respuesta

Respuesta
Para convalidar licencias yo te recomendaría que visitases la pag web www.mfom.es que es la página del ministerio de fomento donde vienen todas lo necesario para convalidaciones.
En cuanto al trabajo esta muy pero que muy mal aquí en España y prácticamente no hay convocatorias de pilotos.