Reinicios constantes Samsung SGH-F480I

Buenas.... Tengo un móvil samsung SGH-F480I, que se reinicia con bastante frecuencia (cada día mas)... Me pide el pin...lo introduzco, y vuelve a funcionar hasta la próxima vez que se reinicie. Me gustaría cambiar de móvil, pero de momento es imposible. Esto tiene solución...y es muy cara??? Y sobre todo lo puedo hacer yo???...Me he conectado a internet con el PC Studio, y me dice que el software esta actualizado.
Dándote las gracias de antemano.......Saludos

Respuesta

E reinicio constante puede ser derivado de un error en el sistema operativo del terminal. Ademas de actualizar el software no podrás realizar otra cosa para este modelo especifico, si esta en garantía, no dudes en entregarlo en tu tienda ya que te lo repararan en postventa sin coste para ti.

Por lo que he leído es un problema común en este tipo de terminales.