Whatsapp no funciona

Tengo una blackberry 850 curve con tarjeta prepago de vodafone, instale whatsapp hace un año y me funcionaba correctamente aun con ausencia de saldo. Desde ha unos días no funciona sin saldo. He reinstalado la aplicación de nuevo y sigue igual. Existe alguna solución a esto?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Esta claro que tu operador no te limitaba internet cuando te quedabas sin saldo durante un periodo de tiempo. Ahora su operador hará restricción de GPRS cada vez que te quedes sin saldo, no es por tu terminal. Prueba pues conectar a una conexión WiFi para poder usar el programa.

Suerte!