Móvil bloqueado por mi hija

Hola querido experto,mi problema es le siguiente.le he regalado a mi hija de 10 años un móvil samsung c3300 y ella le puso un código de bloqueo de 6 números para que nadie pudiese acceder al contenido del móvil y ahora se le ha olvidado el numero y...

1 Respuesta

Respuesta
Si no lo recuerda, lo único que puedes hacer es ir a un servicio técnico y que te restauren el terminal al punto de partida. He de advertirte que con esto se borran absolutamente todos los datos que hubiera dentro del móvil.
muchas gracias por tu ayuda,me han dicho que si le quito la batería durante un tiempo puede volver a funcionar y también en buscarle un <a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a><a> </a>botón o algo que presionar en el movil y se restaura a su estado inicial.¿hay algo de verdad en esto que me han dicho?.un saludo y muchas gracias.
Creo que no. Quitarle la batería, por mucho tiempo que sea, no afecta a la configuración del móvil, y del otro código nunca he oído hablar.
Dime una cosa, ¿exactamente en qué momento te pide el código? ¿Nada más encender o después del pin de la tarjeta? ¿Habéis probado con el código que trae el móvil por defecto (6 u o ceros)?
Quizá ella no se acuerda del código porque nunca se lo puso, y si ese fuese el caso, el código por defecto debería funcionar. Dime lo que averigües y seguimos investigando.
Suerte :)
muchas gracias por tu ayuda,el móvil me pide el código nada mas encender, hemos probado con los 6 ceros y con todos los números y nada y de lo de abrir el móvil y buscar algún botón u orificio de reseteo que se pueda pulsar,¿ eso existe en este modelo o en otros ?muchas gracias y un saludo
No conozco a la perfección este modelo pero creo que no. Algunos móviles traen botón de "reset", en un lateral o cerca del botón de encendido, si tu móvil lo tuviera, lo habrías visto. Creo que la única solución que vamos a encontrar es llevarlo a actualizar.