Anular la portabilidad y recuperar mi dinero

Hace tres días me quise cambiar de portabilidad de dos lineas de teléfonos a yoigo para ello me pidieron firmar la solicitud de anulación para la otra compañía y me pidieron 50 € de gastos de ella ahora me han llamado de mi antigua compañía y me ha echo una mejor oferta con el regalo de dos móviles mejores y he aceptado me han dicho que tiene el derecho a dejarme anular la portabilidad y a devolverme mi dinero y quisiera saber si es así y si no tendrá ninguna consecuencia la aceptación de la nueva ofeta y si podre anular la portabilidad y que me devuelvan mi dinero.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Quería ayudarte pero hay una cosa que necesito aclarar primero ¿quién te pidió esos 50 euros, yoigo o la antigua compañía?
Perdóname, ya entendí lo que ha pasado. Te aconsejo que reclames tu dinero, porque según esta noticia esa práctica es ilegal.
http://www.rtve.es/noticias/20110925/cobrar-fianza-por-iniciar-tramite-portabilidad-ilegal/463252.shtml
GRACIAS PERO PODRÍAS AVER SIDO MAS CONCRETO PORQUE NO SE DONDE ACUDIR PARA PODER RECLAMAR MI DINERO Y NO LO QUIERO PERDER Y POR LO QUE HE LEÍDO ES ILEGALPERO NADIE LO RECUPERA