Me ofrecen como plan renové de mi móvil el samsung galaxi s2 mini o mini 2. ¿Que tal es?

Tengo actualmente una Blackberry, y deseo renovar para mejorar tecnología, me han ofrecido (desde Orange) el teléfono citado anteriormente, el cual desconozco. No soy excesivamente exigente con los móviles pero no me gusta que se queden "pillados" cada vez que hago una consulta en la red, aplicación marca, juego trivados, y las apliones mas comunes.

1 Respuesta

Respuesta

Referente al táctil y la velocidad funciona bien, pero otros aspectos como la descarga en internet mas lenta y una mala cámara hacen que no este convencido del todo a la hora de comprar cualquiera de esos dos teléfonos móviles.

A mi me ofrecieron renové en orange y un amigo me recomendó comprarme un teléfono nuevo o seminuevo en una pagina de internet.

Compre un galaxy s2 por 150€ nuevo y con 2 años de garantía. Era de vodafone y me lo dieron liberado por IMEI por 7€ mas. Yo tengo claro que nunca mas voy a renovar con las operadores, ya que pagas muchísimo y te comprometes muchos meses.

Si estas interesado te facilito el e-mail donde puedes solicitar listado de teléfonos disponibles y precios: [email protected]

Es una empresa de liberación de móviles que también se dedica a la compra venta de teléfonos móviles a muy buen precio.

Un saludo!

Juan Antonio Gomez

http://www.blackberrygratis.es