Samsung Galaxy pero ¿Cual?

Buenos días, lo primero agradecerte el tiempo que vas ha dedicarme. Soy nulo en conocimientos de estos nuevos teléfonos. Mi duda es sencilla voy a iniciarme en este tipo de teléfonos y mi duda es:SAMSUNG GALAXY TREND o S3 MINI GT. Merece la pena por un poco más dinero no quedarme corto con el S3.

Reitero mi agradecimiento.

1 Respuesta

Respuesta

Para iniciarte en Android, cualquiera de los dos modelos que indicas es mas que suficiente, es mas, ambos comparten características muy similares. El s3 mini tiene una mejor pantalla, lo que se transforma en una mejor experiencia para el usuario, ademas, el procesador es de doble núcleo, te dará mas velocidad a la hora de ejecutar aplicaciones.

Por la diferencia, me quedaría con el s3 mini sin dudarlo.