Telefonía móvil renovar

Buenas, tengo contrato con vodafone hasta noviembre de 2013 y mi teléfono (Galaxy S Plus ) se cayo al agua, lo mande a servicio técnico y me lo devolvieron como irreparable por oxido en placa.

LLame a vodafone para que me hicieran alguna oferta para renovar mi terminal pero me pedían 80 euros por un galaxy mini y yo quiero un terminal parecido al que tenia o el mismo pero a un precio razonable.

Mi duda es ya que vodafone no me hace ninguna oferta, hago el cambio de compañía a orange para que así me hagan una oferta? Que me aconsejas?

Gracias

Respuesta

Está claro que, tendrás pocos puntos, y por ello, te cobrarán una cantidad por el terminal.

Si tienes permanencia, el amago de portabilidad puede que no te salga "satisfactorio" ya que pueden aprobar dicha portabilidad y comerte entera la penalización.

Habla con el Dpto. de bajas y comentale que tienes una oferta de otra compañía. Desde este departamento te harán una "ultima oferta", pero sinceramente, si quieres un terminal de alta gama, pagalo y así te ahorrarás penalizaciones y problemas que te pueden surgir en una portabilidad con permanencia. No es lo mas agradable, pero si mi consejo sincero.

Este es un mundo libre, puedes amagar, pero la realidad es esta que te expongo.

Mucha suerte!, ;-)