Solución telefonía móvil

Buenas tardes. Próximamente estoy pensando en viajar a Londres por motivos laborales. En españa tengo un móvil Android, lo compre libre. Mi pregunta es cuando este en Londres solo con cambiar la tarjeta española por una de compañía móvil inglesa basta, o hay que hacer algo mas?. Me explico mejor, saco mi tarjeta y le meto una inglesa, es suficiente?. No tengo ni idea.Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Teóricamente sí, no deberías tener ningún problema, mientras las redes sean compatibles (3G...).