Lector de tarjeta samsung

Hola, se me a roto el lector de tarjeta de mi samsung galaxy mini,me pregunto si es posible arreglarlo en cuanto al coste que tenga o me tengo que comprar otro,muchas gracias un saludo

Respuesta

Si es rotura lo que tiene la única solución es la sustitución del slot por lo que no creo que pueda llegar a merecer la pena. Pide presupuesto en algún servicio técnico; pasar un presupuesto de reparación sin saber exactamente lo que tiene es complicado, poco acertado.